Jugo de Piña y Celery

4 May

Yo prefiero los tratamientos naturales… y últimamente no me he sentido como de costumbre así que he recurrido a la ayuda de mi medico natural. El es un iridiólogo y en su tratamiento más reciente me recetó que me bebiera 8oz diarias de jugo de Piña y Celery…

Sé que suena extraño… Lo sé. No quiero saber la cara que habré puesto cuando me dijo la combinación. Pero no lo critiquen hasta que lo prueben, OK??

JUGO DE PIÑA y CELERY

1 piña fresca, pelada y picada en pedazos largos
1 bonche de celery, orgánico si es posible
  1. Usando un extractor de jugos (mi mami me prestó su máquina de Jack Lalane), procesa los pedazos de piña y celery. Usualmente saco como 16oz de la piña y 16oz del celery para un total de 32oz de jugo totales.
  2. Colócalo en una botella y enfríalo en la nevera antes de servir.

¿Para qué sirve este jugo? Pues buena pregunta… porque yo no tiendo a preguntarle a mi médico natural para que me manda algún tratamiento, ya que la medicina natural tiene elementos holísticos y de salud integral. Pero los sabores son realmente deliciosos y únicos…  Pruébalo!!

11 comentarios to “Jugo de Piña y Celery”

  1. dari abril 13, 2012 a 7:03 am #

    disculpa para q sirve n dijo

  2. Ana Isabel Valbuena abril 22, 2012 a 9:50 am #

    yo lo preparé por sugerencia de un amigo que sufre de Gota, acumulación de ácido úrico, el lo usa para limpiar sus riñones. Yo acumulo cálculos en mis riñones y lo estoy tomando también para limpiar mis riñones, aparte es un jugo bien refrescante y el sabor de la piña con el célery es bien sabroso

    • KarmaFree Cooking abril 23, 2012 a 10:12 am #

      Gracias Ana Isabel… me alegra que haya personas que también den testamento de lo delicioso que es este jugo. Gracias por tu comentario y espero que continues visitándonos.

      • lizmary faria junio 18, 2013 a 9:24 am #

        Disculpa pero como podría tomarlo o a que horas

      • KarmaFree Cooking junio 18, 2013 a 10:16 am #

        Lizmary… lo puedes tomar cuando desees. Yo personalmente lo tomaba en el desayuno con el estómago vaçío. Pero entiendo que los beneficios del jugo se pueden tener a cualquier hora del día. Lo que sí me gusta es tomarme el juguito acabado de hacer. Se dice que cuando se prepara un jugo y no se toma inmediatamente, que los nutrientes van disminuyendo con el tiempo. Así que lo más importante es hacer el jugo y bebérselo en el momento que lo preparaste. Mucho éxito… Madelyn.

    • Betsy agreda julio 15, 2014 a 10:15 pm #

      A mi me encanta, ya ni recuerdo porque lo comencé a tomar, sólo se que es mi preferido….ojo, no se cuela ni se le coloca azúcar

  3. edna marzo 12, 2013 a 6:46 pm #

    Yo lo tomo porque limpia la azucar en la sangre y el colesterol sabe rico pruebalo y sobre todo no tiene efectos secundarios .att Edna

  4. lizmary faria julio 6, 2013 a 10:18 pm #

    Otra pregunta el celery c pone a cocinar y c agarra el agua o se licua con la piña y después se cuela¿¿¿…

    • KarmaFree Cooking julio 8, 2013 a 10:03 am #

      No… no hay que cocinar el celery. Se hace el jugo con el celery crudo. Madelyn.

  5. gloria mejia abril 18, 2015 a 8:35 pm #

    Gracias, por sus comentarios, yo estaba buscando las propiedades del celery, o apio, pues ya me habia hablado q es buenisimo para los riñones, y me imagino q con el jugo de la piña, debe de ser mejor, ya q la piña es muy depurativa, limpia la sangre y hace elimar el agua del cuerpo, yo por mi parte los probaré juntos:deben saber y haran un trabajo en sistema, de depurar y limpiar la sangre..asi q Gracias y a tomar este Delicioso JUGO!!!

    • KarmaFree Cooking abril 20, 2015 a 12:17 pm #

      Gracias Gloria por el comentario… nos cuentas cómo te gusta el jugo. OK?? Madelyn.

Responder

