Mi desayuno favorito… en estos días

14 Mar

Me encanta el desayuno… Pudiera comer desayuno a cualquier hora del día si me dejan.

Hace unas semanas atrás descubrí esta compañía/panadería que venden sus panes y granola en healthfoods. Supe de esta granola, en parte por la recomendación de un muchacho que estaba demostrando un helado y jugo de açaí. Me dio una muestra del helado con pedacitos de guineo y granola. Me gusto tanto que le compré el helado y la granola. Y si necesitan prueba de lo rico que es la granola, el helado está todavía sin tocar en el freezer y voy por la tercera bolsa de granola ya…

Desde que compré esta granola, mi combinación favorita de desayuno es mezclar ½ taza de granola de La Hogaza con yogurt, miel y frutas frescas – fresas, blueberries, melocotones, piña, papaya, etc. Nunca he sido fanática de comer cereal frío con leche en un bowl, pero me encanta combinar granola con yogurt porque se mantiene crujiente hasta el final.

Me gusta mucho esta combinación de desayuno, para darle variedad a mis batidas de frutas en la mañana. Necesito maneras de cómo comerme las frutas frescas que necesito de diversas maneras. Ahora todas las mañanas me levanto saboreándome mi granola con yogurt y frutas… que posiblemente no se ve lo más bonito para la foto, pero es realmente una combinación deliciosa.

Responder

