Cena Mexicana @ Centro Yoga Devanand

8 Mar

En el centro yoga comenzamos a organizar unas Noches Internacionales… y quisiera pensar que en parte inspiradas en una idea que tuve, ya que es algo que llevo diciendo desde hace tiempo y fue mi mamá quien les dio la idea. Siempre me la paso diciendo lo chévere que sería poder demostrar como la comida Italiana, Francesa, Árabe, Griega, etc . puede hacerse 100% vegetariana.

Y los chicos Devanand lo comenzaron todo el weekend pasado – Manolo Gabriel, Joel, Gerardo y Carlos – todos miembros del equipo de cocina masculino del centro. Ellos decidieron que harían su menú MEXICANO como el punto de partida en este tour culinario internacional. Ellos planificaron el menú, cocinaron todo y hasta lavaron todos los trastes al finalizar… Chicas – aprovechen, que aquí hay tremendos “partidos”, aunque algunos de ellos ya están “en lay-away”.🙂

El menú fue el siguiente:

Como de costumbre, una rica ensalada cruda para comenzar, y unos nachos con queso para complementar los aperitivos de la noche…

Burritos rellenos de papas majadas con brócoli, zanahorias y habichuelas negras en una tortilla de harina integral…

Unas quesadillas rellenas de queso, duh!, maíz, tomates, pimientos y habichuelas negras… y porque estaban hechas en tortillas de harina integral, ya sabemos que son realmente sincronizadas, no???  Que me confirmen los mexicanos fanáticos de KarmaFree Cooking…

Tacos en tortillas de maíz amarillo rellenas de soya guisada y con lechuga por encima para darle color y textura…

Arroz Integral a la mexicana hecho con tomates, cebollas, comino y chiles jalapeños, que son una rareza en la cocina Devanand…

Pico de Gallo, Guacamole and aceitunas negras para adornar los taquitos…

El menú se completo con un delicioso bizcocho o torta de vainilla con un glaseado de guayaba y coco rallado… hecho por Manolo, nuestro repostero estrella, y un jugo natural de guayaba y carambola.

Disfrutamos de la cena en cantidad… Yo me comí un taco de maíz amarillo relleno de papas majadas de los burritos, con pico de gallo y guacamole por encima. Eso era lo que se me antojaba y estuvo delicioso. Marla anotó puntos extra con el Centro al invitar como 10 personas nuevas a la cena… Se ganó el aplauso de todo el equipo esa noche.

Espero que esta reseña les haya gustado y les anime a que nos visiten a las próximas noches internacionales en el Centro Yoga Devanand, especialmente si viven en Puerto Rico. Definitivamente los mantendré al tanto a través de la página de FaceBook del Centro Yoga, ok???

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: