Party de los Oscares…

25 Feb

Me encanta ver películas, pero este ano he estado un poco atrás en mis visitas al cine… Este próximo domingo se celebra la premiación de los Oscares y solo he visto UNA de las películas nominadas para Mejor Película – Toy Story 3, parece mentira, no?

Y aunque no he visto la gran mayoría de las películas nominadas, me encanta ver la Alfombra Roja y la ceremonia como tal. Tengo una amiguita que religiosamente celebra una get-together para ver la transmisión. Así que si tú eres como mi amiga y quieres celebrar la premiación con unos antojitos inspirados en las películas nominadas, aquí tienes algunas ideas del repertorio de KarmaFree Cooking:

Black Swan

Rollitos de Espinaca para emular las piruetas de bailarina…

 

Inception

El personaje de Leonardo Di Caprio toma ideas del subconsciente de la personas… así que aquí con las Setas Rellenas Mejores que las de Maggiano’s tomé una receta del menú de un restaurante y la hicimos verdaderamente vegetariana.

 

The Kids are All-Right

Una familia moderna con un estilo de vida alternativo… así como estas Fritattas que no necesitan estar hechas con huevo para ser deliciosas.

 

127 Hours

Una historia acerca de las tormentosas 127 horas de un hiker a la intemperie… y estas Almendras con Romero son lo más cerca que tengo a un trail mix.

 

The King’s Speech

Este Antipasto de Tuno sobre Tostones son mi alternativa al tradicional menú inglés de “pescado y papitas fritas”.

 

The Social Network

Cuando pienso en Silicon Valley pienso en San Francisco y en el mejor sándwich de aguacate que me he comido… @ Boudin en el Fisherman’s Wharf. Aquí mi versión de un Sandwich de Aguacate con Tomate

 

Toy Story 3

Woody y Buzz son favoritos de los niños por años ya… Y así de populares con los niños son mis Sandwichitos de Mezcla Veggie. Son los favoritos de mis sobrinas…

 

True Grit

Con el Lejano Oeste y su hostilidad de fondo, sólo mis Papas BBQ tienen el toquecito ahumado del campo abierto.

 

Winter’s Bone

A la verdad que esta película ni había escuchado nada de ella. Así que simplemente porque que título dice Winter… celebremos a esta nominada con un helado de vainilla con una salsita de fresas por encima.

 

The Fighter

Fue difícil seleccionar una receta que se ajustara a la historia o circunstancias presentadas en The Fighter… pero decidí honrar a mi receta más trabajadora de todas. La receta que es de las más que recurro cuando necesito algo en lo que siempre puedo confiar – es un aperitivo, una salsa y hasta un condimento – mi mezcla de tomates marinados.

 

Espero que disfrutes la entrega de los Oscares este fin de semana… y que tus películas favoritas resulten ganadoras.

Responder

