Ideas para un Super Bowl Vegetariano…

5 Feb

Yo no soy una fanática del football americano para NADA…

Y aunque siempre me invitan a una fiesta para ver el Super Bowl, en realidad voy para hablar, ver los comerciales multi-millonarios y comer… no quiero estar atrás cuando hablan de los comerciales al otro día.

Este año una amiga de mis días de maestría visita Puerto Rico y la invitaré a ella y su marido para que vean los COMERCIALES que saldrán en el Super Bowl con unos antojitos puertorriqueños que les van a encantar. Pero nada de hablar de football… OK Dan??

Aquí lo que estoy planificando hacerles:

Sorullitos de Maiz con MayoKetchup

sorullitos-maiz

mayoketchup1.jpg

 

BacalaFREEtos

Chips de Malanga y Platanutres para mojar en Dip de Cebollas y una Olivata de Aceitunas verdes.

green-olive-tapenade1

Y tenemos que balancear toda esa fritulanga con una Ensalada de Arúgula, que no es muy puertorra, pero funciona de lo más bien.

arugula-salad

 

 

Pero si eres de los que necesitas un toquecito TexMex con tu dosis de football americano, trátate esto:

Cielito Lindo

Quesadillas con Salsa Fresca

Guacamole

Lasaña Mexicana

mexican-lasagna

O una Sopa de Tortilla, que me gusta mas que un chili…

Responder

