Cocina con tus Niños – Una Tarde de Crepas

2 Feb

Mis dos sobrinas, Mariana y Natalia, ya están tomando clases de francés en la escuela. Estoy súper entusiasmada que pronto podremos hablar en francés al frente de sus papas sin que ellos sepan de lo que estamos hablando de ellos. Pero tengo que ponerme al día, porque ya mismo ellas van a hablar de seguro mejor francés que yo…

Para sus cumpleaños he decidido que yo les regalo EXPERIENCIAS… estas niñas son tan bendecidas, que ellas no necesitan un juguete, ni una blusa ni una pulserita más de mi parte. Así que para uno de sus cumpleaños recientemente les prometí una Tarde de Crepas conmigo. En mi mente tendríamos un fondito musical de musiquita francesa para ponernos en el mood. En vez, escuchamos a Miley Cyrus y a Selena Gómez, pero creo que prefiero que ellas estén contentas a que tengamos música en francés que nadie conoce en el fondo.

Esta es mi TEORIA…

Ofréceles a tus niños alimentos nuevos en un empaque divertido, que ellos se comerán todo, sin importar lo melindrosos que sean.

Natalia es súper buen diente… come de todo mayormente. Pero Mariana es otro cantar. Es súper especial y siempre tengo que inventarme historias para que se coma lo que preparo. Así es que han nacido los Espaguetis de Shrek, los Sándwichitos de Mezcla, los sándwichitos de Espárragos y los Fettucini Alfredo.

Y esta ronda es de las CREPAS… es ofrecí varias alternativas de rellenos – quesos, jamón veggie, espinaca, tomates, aguacates… Pero las combinaciones ganadoras fueron:

Queso Mozzarella Orgánico + Jamoncito Veggie

 

 

Queso Mozzarella Orgánico + Queso Crema + Queso de Cabra + Jamoncito Veggie + Nueces y Miel por encima

 

Lo que más me sorprendió de la experiencia es que a TODAS les encantó el Jamoncito Veggie. Pidieron hasta repetir… ¡tuve que sofreír cantitos de jamoncito 3 veces!! Hasta Natalia pidió 2 crepas rellenas son jamoncito solito solamente para comérselas con las manos, como lo hacen los parisinos en las calles de Paris.

 

Y no podíamos quedarnos sin postre…

Cajeta + Frambuesas

Nutella + Guineo

(sorry, fotos vienen próximamente)

 

LA PRUEBA

Haz un panacke súper finito y rellénalo con lo que desees, que tus niños se lo comerán todo sin protestas.

 

Mi próximo experimento… que Mariana se coma una crepa rellena de espinacas… ¿Tendremos éxito?

Responder

