Mercado The Boys – Delray Beach, FL

10 Ene

Cerca de donde vive mi hermana en el Sur de la Florida se encuentra el Mercado The Boys. Siempre encontré el nombre de lo más gracioso, especialmente porque está localizado justo al lado de las Girls Strawberry Patch store. Siempre le pasábamos por el frente en el carro, pero nunca nos habíamos bajado a averiguar.

Recientemente, pasamos mucho tiempo en casa de mi hermana y mi cuñado siempre nos decía que Los Boys son el mercado donde podemos encontrar los mejores precios en frutas y vegetales frescos. Mucho mejores precios que en Publix y Winn Dixie. Y como somos unos amantes de visitar mercados y supermercados (chequéense mis andanzas en los mercados de NYC, París y Guadalajara…) teníamos que visitar y ver de qué se trataba aunque sea una sola vez.

Cuando entramos, The Boys nos tomó completamente por sorpresa. Es más como un mercado especializado que una placita del mercado tradicional. Aunque su enfoque principal es en frutas y vegetales frescos, allí también tienen una panadería enorme, una extensa sección de lácteos y quesos, una sección de nueces y frutas secas, secciones de cositas especiales como libres de gluten, comida preparada, carnicería y pescadería. Pero se imaginarán que esas últimas yo no las visito para nada. Usualmente me concentro en la sección de frutas y vegetales, la sección de quesos y la mesa de $1 que ponen a la entrada del mercado. Increíble que siempre le pasábamos por enfrente sin prestarle atención…

Lo que me encanta de The Boys son: las bolsas de $1 de manzanas, papas, limas, tomates plum, mazorcas de maíz, batatas, etc. La mozzarella fresca, el queso de cabra, el queso de papa ahumado, las fresas, los blueberries, las piñas frescas ya peladas, las setas, los pimientos morrones y los poblanos, espinaca fresca, matitas de albahaca, berro, lechuga mesclun mixta y las papas rojas.

¡Cómo desearía tener un mercado como The Boys cerca de mi casa! Con todo tan accesible y económico. Tuvimos una época que estábamos yendo a The Boys casi diariamente para comprar lo que íbamos a cocinar ese día por la tarde… como en los viejos tiempos. Estaré compartiendo con ustedes algunas de las recetas que se me inspiraron al visitar The Boys…

Escribir sobre esto me dan deseos de visitar las plazas del mercado todos los fines de semana… veremos si es algo que puedo hacer ahora en el Nuevo Año. ¿Estoy añadiéndome otra resolución de Año Nuevo?? Espero que no…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: