A Santa y los 3 Reyes Magos les encantan los infomercials…

7 Ene

Aquí en Puerto Rico tenemos la mejor temporada navideña y la más larga también… Comenzamos justo con el Día de Acción de Gracias y terminamos con las Fiestas de la Calle San Sebastián a mediados de enero. Así que nos quedan unas cuantas semanitas más de celebración y partiseo en las venas…

Por eso, nuestros niños y adultos recibimos regalos 2 veces en la Navidad – primero viene Santa Claus el 25 de diciembre y después vienen los 3 Reyes Magos el 6 de enero con una segunda tanta de regalos. Los niños le dejan la noche antes gramita en cajitas de zapatos a los pies de la cama a los Reyes para que los camellos o caballos puedan alimentarse durante su ronda de repartir regalos. Para nuestros niños, las clases no se reanudan hasta después de recibir a los Reyes.

Este año aparentemente me he portado bien en la cocina porque Santa y los Reyes me trajeron equipo de cocina… pero no cualquier equipo de cocina por ahí – me trajeron el Magic Bullet y el Xpress Ready, Set, Go. Les juro que yo no pedí ninguno de estos regalos, Santa y los Reyes tuvieron toda la iniciativa ellos. Pero estoy súper entusiasmada de haberlos recibido.

¿Han visto los infomercials? Yo siempre me embeleso viéndolos y aprendiendo como en 3 segundos ellos preparan una comida completa. Ofrecen 1001 maneras de preparar platos en menos de 3 minutos, really?? EL Xpress Ready, Set, Go vino sin las bandejitas de diferentes formas. Esas le tocaron en el kit de mi mama. Dios bendiga las ofertas de “compra ahora mismo y te regalamos otro igual por el mismo bajo precio”. El Magic BUllet vino completito – con 2 tazas de medir, una taza de licuadora, un aditamento para “juicer”, 2 cuchillas y 4 tazas que sirven también como bowls para almacenar lo que licues.

 

       

 

Ahora quiero grabar en TiVo los comerciales de 30 minutos nuevamente para poder aprenderme bien las recetas y tomar ideas de que cosas se pueden hacer con estos aparatos. En las próximas semanas estaré dándole una pruebita a estos equipos y compartiendo mis experiencias con ustedes, cool?

¿Alguno de ustedes tiene estos aparatos? ¿Quisieras compartir conmigo algunas de tus creaciones vegetarianas?

Responder

