¡Bienvenido el 2011!

3 Ene

Hola mis amigos… Sé que he estado un poco callada en las Navidades, pero es que hemos tenido unas dificultades de salud en la familia, lo que me han mantenido lejos de escribirles por unas cuantas semanas. Pero, no me he olvidado de continuar coleccionando ideas y recetas para compartir con ustedes…

El 2010 fue un tremendo año – lleno de bendiciones y de retos. Comencé el 2011 comiéndome 12 uvas y pidiendo un deseo por cada mes del año. Siempre trato de pedir deseos que sean una mezcla de deseos espirituales y altruistas con deseos materiales. Sorry, que no puedo compartirlos con ustedes porque si no, no se me cumplen. Pero les prometo, que en la medida que vayan haciéndose realidad, se los iré mencionando.

Ahora, al comienzo del Año Nuevo, siempre uno tiene ánimos de mejorar su estilo de vida y hacer esas cosas que sabemos nos convienen y por alguna razón se nos olvidan. Aquí tienen mis resoluciones para este 2011:

Comer más ensaladas crudas

Siendo vegetariana uno pensaría que como muchas ensaladas crudas, pero muchas veces me pongo vaga cuando tengo mucha hambre y ando de prisa.

Ejercitarme más

Desde que soy vegetariana he podido mantener un buen peso. Algunos argumentarían que estoy demasiado flaca…. Pero en realidad lo que necesito hacer es tonificarme más. Quiero estar mucho mas fuerte físicamente de lo que estoy ahora. En mi futuro veo muchas caminatas fuertes, P90X y hatha yoga…

Continuar comiendo más frutas frescas en el desayuno

Esta fue una resolución de hace unos años atrás, pero últimamente me he alejado un poco de esta práctica. Prometo mantener mis buenos hábitos de manera más consistente en el 2011.

¿Cuáles son tus resoluciones para el 2011? Compártela con todos nosotros…

Responder

