KarmaFree Cooking cumple 3 años

17 Nov

Parece que fue el otro día cuando decidí compartir mis recetas adaptadas de revistas, libros y de programas de TV y convertidas en delicias vegetarianas que mis amistades y yo pudiéramos disfrutar por igual.

Como se va el tiempo, ¿no?  Desde el 2007, KarmaFree Cooking ha crecido en maneras que nunca imagine en ese momento…

Tenemos un nuevo y maravilloso logo con un nuevo look…

 

Tenemos una página en Facebook…

http://www.facebook.com/karmafreecooking

 

Tenemos una cuenta en Twitter…

@karmafreecookin

 

Y una base de lectores que le da la vuelta al mundo entero…

Estoy súper orgullosa de mi fanaticada en Puerto Rico y Estados Unidos.  Pero me tripea que la mayoría de los lectores de KFC en Español es de nuestra Madre Patria, España.  Y aunque es de esperar que tengamos lectores de México, Venezuela, Colombia y de Argentina, el que tengamos lectores de Italia, Japón, Suiza, Francia y Alemania siempre es una muy grata e inesperada sorpresa.

Ahora en nuestro 3er año de vida tenemos una nueva meta…  queremos que el site principal de KarmaFree Cooking en inglés llegue a los 1,000 visitas diarias en promedio.   No lo podemos hacer solos…  necesitamos de tu ayuda y de la ayuda de tus amistades.  Tenemos que correr la voz…

Así que aunque nos encanta que nos visiten por acá, quisiera que si ustedes hablan inglés y quieren ayudarnos a continuar creciendo que nos visiten en nuestra site principal, KarmaFree Cooking, más a menudo.  Y si  vives en países que no son de habla-hispana y tus amistades hablan y entienden inglés y se podrían beneficiar de las recetas e información que compartimos en KarmaFree Cooking, que please le envíes nuestros links para que se hagan nuestros amigos también.

Aquí comparto las recetas que ustedes han hecho sus favoritas…  me alegra ver que este año hay una ensalada entre las Top 5 recetas…

Sancocho Vegetariano

Picadillo de Soya

Plátanos Asados en su Cáscara

Ensalada de Arúgula

Muchas gracias por tu constante apoyo.  Su energía positiva nos llena y nos inspira para continuar compartiendo todo lo que aprendo con todos ustedes.

Tostones de Plátano

Una respuesta to “KarmaFree Cooking cumple 3 años”

  1. sylribeiro noviembre 20, 2010 a 3:38 pm #

    Congratulaciones de Brasil, sua leitora que admira esta pagina, tambem sou vegetariana e tento entender as receitas no idioma espanhol ou ingles, mas adoro as propostas alimentares daqui!
    se houver possibilidade de adaptar um gadget em sua barra lateral direita, de tradução, tipo “google translate” vamos agradecer muito tambem!
    Namastê!
    Deus os abençoe sempre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: