Un Baby Shower Vegetariano…

18 Oct

Mi hermana esta por tener su primer bebé… es el primer nieto y primer sobrino de este lado de la familia.  Y Titi Madelyn se dio a la tarea de planificar el baby shower para mi hermana.

Una de las tareas más difíciles que tuve en la planificación de este evento fue diseñar el menú – uno que fuera agradable a todos los invitados pero que a su vez fuera vegetariano para que me representara bien también.  No podía pensar que iba a planificar una fiesta llena de cosas que yo no pudiera probar siquiera.  Y encontrar un caterer que estuviera dispuesto a crear un menú completamente vegetariano donde los carnívoros también se sintieran satisfechos, no fue tarea fácil.

Fui afortunada que mi hermana y cuñado confiaron en mí y en mi buen gusto en la comida y ni siquiera me cuestionaron mis selecciones.  Solo les informe del menú seleccionado después que todo estaba ya planificado y ordenado.

Decidí que yo misma haría los aperitivos y un bul de bienvenida y que el resto del almuerzo lo contrataríamos a una compañía de catering.  Tenía mucho que organizar para también tener que cocinar para 36 personas…  hay que darle trabajo a la gente.

 

Los aperitivos que servimos fueron:

p1010730.jpg

Dip de Pimientos Rojos con una selección de galletas integrales

Almendras con Romero

Erasmo, el esposo de mi prima Marilyn quedó fascinado con las almendras…

sand-esparragos-3

Sandwichitos de Espárragos

Spinach Pinwheels

Pastelillitos de Espinacas

Estos los preparamos la noche antes, pero los horneamos la mima mañana del party.  Los sobrinos de mi hermana estaban medio intimidados de los pastelillitos y sus padres no estaban seguros de que les gustaran, pero para sorpresa de TODOS, se los comieron sin pensarlo mucho.  Hubo que ponerles un freno para que les dieran oportunidad a otros a que los probaran.  Así de mucho gustaron… 

 Bul de Parcha y Guayaba

 Receta viene ya mismo…

 

El almuerzo que ordenamos fue:

Ensalada Verde con Pecans, Cranberries y una vinagreta balsámica

Panecillos Integrales con Mantequilla

Risotto de Butterbut Squash hecho con caldo de vegetales

Pasta con una salsa cremosa de Sun-dried Tomatoes

Habichuelas tiernas al ajillo

 

 

     

La comida estuvo deliciosa…  nadie extrañó que faltara algo.  Muchas personas se nos acercaron para felicitarnos por el menú y la comida.  Y al final, mi hermana y cuñado estuvieron muy complacidos con los resultados del baby shower…  

 

Una respuesta to “Un Baby Shower Vegetariano…”

  1. Melvin rivera octubre 19, 2010 a 4:31 am #

    Excelente! Tu creatividad en la cocina siempre me impresiona. Felicitaciones.

Deja un comentario

