Alternativas de Adobo

12 Abr

Yo necesito que mi comida esté bien sazonada… a nosotros los puertorriqueños nos encantan los platos bien sazonados.  Que no se confunda con que la comida sea picante.  Porque nosotros no cocinamos con chiles ni con pimientos picantes, pero si nos gusta que la comida tenga sabor, y se lo damos sazonando casi todo con adobo – una mezcla de especias, hierbas y sal que le da a la comida puertorriqueña su gusto tan especial.

Yo ya les había mencionado como hacer su propia mezcla de adobo aquí…  pero si están medios vaguitos (como yo puedo serlo muchas veces) o si desean tratar algo primero antes de hacer la “inversión” de comprar los ingredientes, aquí les comparto unas marcas de sazonadores naturales y vegetarianos que pueden conseguir en su tienda de productos naturales favorita.

        

Ambos el Spike y el Herbamare los puedes conseguir en tu tienda de productos naturales más cercana… ambos están hechos de ingredientes naturales, sin preservativos químicos.  Los llevo usando mucho desde hace años para sazonar guisos, arroces, setas, veggie burgers, etc.  Trátate estos sazonadores uno de estos días… verás como tu comida va a ser ahora mucho más apetitosa…  Buen Provecho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: