Yogurt de Parcha Natural

6 Dic

Me gusta mucho el yogurt… pero ya no compro yogurts con fruta porque la mayoría de las marcas comerciales que se consiguen contienen gelatina.  Podemos hablar de esas marcas de yogurt próximamente…

Por años ya, sólo compro yogurt plain o de vainilla solamente.  Así que por fuerza me he acostumbrado a comérmelo así solito.  Me gusta en batidas, dips cremosos o simplemente comérmelo con un chorrito de miel o de néctar de agave.  Pero de vez en cuando me da antojo de comer yogurt con frutas… y así fue que comencé a prepararme estos…

Usualmente, los yogurts de sabores de frutas vienen con la fruta mezclada ya o con la fruta en el fondo.  Mi versión tiene la fruta encima…

 

YOGURT DE PARCHA

½ taza de yogurt de vainilla o plain
La pulpa de 1 parcha
1 cda de miel o de néctar de agave

 

  1. Sólo coloca los ingredientes unos sobre los otros y mézclalos bien.

 

Las semillitas negras de la parcha le darán un crujiente interesante… recuerda que es mas fibra para tu cuerpo.  Me encanta comerme este yogurt de desayuno, como una merienda o hasta de postre.

¿Verdad que las semillitas se ven súper cool sobre el yogurt?

Una respuesta to “Yogurt de Parcha Natural”

  1. Dianacvc enero 31, 2014 a 4:11 pm #

    Reblogueó esto en YOGINI – Respira y Sonríe y comentado:
    Lo acabo de hacer y qué rico sabe, le agregué pimienta negra para darle el toque divino! 🙂

Responder

