Feliz Cumpleaños, KarmaFree Cooking!!!

22 Nov

En mi familia, la mayoría de los cumpleaños se celebran en noviembre… y KarmaFree Cooking no es la excepción.   Y con todos estos viajes que he tenido, se me pasó celebrarlo apropiadamente.

    

Verdaderamente, no puedo creer que ya este blog tiene dos años de existencia…  y aunque esta versión en español es un poco más jovencita, aun así, es una grata sorpresa.  El esfuerzo y trabajo que conlleva mantener este proyecto es nada comparado con la gran fuente de satisfacción que me brinda. 

Y ahora que se aproxima el Día de Acción de Gracias, quiero reconocer y agradecerles a varias personas claves para KarmaFree Cooking y esta versión en español, KarmaFree Cooking en Español:

A mi amiga del alma, Ana Yolanda – por siempre creer en mí y apoyarme en que era tiempo de que compartiera mis recetas con todos ustedes.  Ya que ella las disfruta mucho, aunque no sea vegetariana, todavía…

A mi amiga Kathleen – quien tenía ya un blog antes que yo y me inspiró a tener el mío propio al ella compartir con sus  lectores algunas de las recetas que compartíamos por e-mail.  Espero que estés bien…

A Josy LaTorre – quien es una vegetariana consabida aquí en Puerto Rico, con su columna seminal en el periódico El Nuevo Día y su programa de radio semanal en Radio Isla donde corre la voz sobre las ventajas de llevar un estilo de vida vegetariano.  Ella me entrevistó en su programa de radio y me animó a tener una versión de KarmaFree Cooking en español.  Ella pronto lanzará un libro sobre su visión sobre el vegetarianismo y le deseo mucho éxito con ese proyecto…

Y por último… pero no por eso menos importante, les quiero agradecer a USTEDES que leen este blog periódicamente… sin ustedes, este proyectito no tendría propósito.  Sus comentarios, preguntas y palabras de apoyo constantemente me dan el aliento necesario para continuar brindándoles más y más recetas y comentarios.  Es una gran satisfacción saber que el contenido de KarmaFree Cooking les ayuda a comenzar o a seguir un estilo de vida más vegetariano y natural.

Y para los que son más nuevecitos en este vecindario, les incluyo una lista de las recetas más populares en los pasados años:

Picadillo de Soya

Tostones de Plátano

Sándwich Cubano Vegetariano

Plátano Asado en su Cáscara

Sancocho Vegetariano

 

 

Puedes suscribirte para recibir alertas por e-mail de cada nuevo artículo en KarmaFree Cooking en Español

You can also read all my recipes in English here in the original blog, KarmaFreeCooking

Deja un comentario

