Seguridad en la Cocina

4 Sep

Otra razón de por qué he estado un poco callada últimamente… es que tuve un incidente con mi estufa.
Hace unas semanas atrás, mientras estaba en el proceso de freír unos plátanos para hacer tostones, mi estufa tuvo un corto circuito en la hornilla que estaba usando y la hornilla explotó…  así mismito como lo leen, mi hornilla ¡¡EXPLOTÓ!!  Tuve mucha, mucha suerte que no me cayó ni una gotita de aceite encima.  No me paso absolutamente nada, fuera del susto que me di.  No puedo decir lo mismo de las paredes ni del piso de la cocina…

Sarten 1

 

              Sarten 2    SArten 3

¿Cuál es la moraleja de la historia?  Que please, se aseguren que tengan un extintor de fuegos en sus cocinas.  Es esencial e indispensable.  En el momento no tenía uno y no podía creer que lo estuviera necesitando y yo sin él.

Mi mamá estaba en casa cuando el incidente, y como buena típica mamá, me “prohibió” que usara esa estufa más.  Así que esa misma noche fuimos a Sears y compramos una nueva.  Ya pronto la verán en posts próximos… es de lo más linda con el tope de cristal.  Ya no hay más hornillas tradicionales aquí…

Responder

