Grupo de Apoyo Vegetariano

2 Sep

Sorry, sorry, sorry mis amigos… sin querer me tome un tiempito libre de la cocina y de escribir de mis andanzas culinarias.  He estado súper ocupada trabajando y viajando de trabajo.  Además, este verano ha estado tan caluroso, que lo menos que uno tiene deseos es de cocinar.

Como parte de mis aventuras de verano cuando estoy aquí en tierra firme puertorriqueña, es hangear con mis amigos Ana Yolanda y Rafa en su piscina.  Cuando necesitamos ponernos al dia con nuestras respectivas vidas, nos vamos a su piscina con otros pares de amigos y hangeamos.

Ana y Rafa Pool Party

Algo súper chévere que comenzó este verano es que Ana ahora tiene 2 grills, uno para mí y mis cositas vegetarianas y otro para el resto de la carne que les gusta a ellos.  Y ella tuvo la incitativa de esto sola, yo nunca le pedí que lo hiciera.  Pero con el tiempo ella ya entiende y es sensible a mis necesidades y como yo muy discretamente no le aceptaría comer nada que se haya cocinado al lado de un pedazo de carne.

El menú de hace unas semanas fue, tal y como pueden apreciar en la foto:

Ana's Grill

  • Mazorcas de Maíz – con mantequilla de cilantro.  A Ana le encaaaaaaanmta el cilantro…
  • Brochetas de Vegetales – hechas con cebollas, tomates, zetas, pimientos rojos y amarillos y pedazos de berenjena
  • Espárragos a la Parrilla

 

Esto es una prueba de que hasta tus amistades que disfrutan de la carne pueden ser más sensitivas y acomodar sin inconvenientes las necesidades de nosotros, sus amigos vegetarianos.  Debemos ser ejemplo y agentes educativos para aquellos que no necesariamente comparten nuestro estilo de vida, pero si comparten sus vidas con nosotros.

 

Responder

