Papitas Fingerling con Mostaza Amarilla

27 Ene

El año pasado establecimos lo mucho que me gustan las papas con el Festival de la Papa, celebrando el Año de la Papa… pero solamente pude compartir con ustedes una fracción de las recetas de papa que me encanta preparar y aún más, devorar…

Hice estas papas por primera vez cuando visitaba a mi hermana el año pasado en su nueva casa en la Florida.  Quería hacer algo con las papas espectaculares que ella había comprado y que no fuera con queso…  mi debilidad.  Así que esto fue lo que me inventé.  Me las comí con un veggie hot dog, y les digo, que si no tienen papitas de bolsita, estas papas son un tiro.  Con perfectas para acompañar un veggie hot dog o un veggie burger.

Son súper fáciles de hacer y después que las pones en el horno, te puedes olvidar de ellas como por 1 hora.  Así que son perfectas para cuando tienes hambre y demasiadas cosas que hacer para estar parada frente a una estufa.

Me gusta hacerlas con papitas fingerling, porque cuando picas estas papitas en cuatro a lo largo, parecen como papitas fritas de esas de los steak houses… no creen?

 

 yellow-mustard-fingerling-potatoes

 

PAPITAS FINGERLING CON MOSTAZA AMARILLA

10-12 papitas “fingerling”
2 cdas de mostaza amarilla
1 cda de aceite de oliva
1 diente de ajo molido
1 cdita de sal
Pimienta al gusto
Un poquito de Italian Seasonings

 

  1. Pre-calienta tu horno a 400 F
  2. Combina todos los ingredientes, excepto las papas, en un bowl donde eventualmente quepan las papas.  Echa las papas con la mezcla que preparaste y cúbrelas bien por todos lados.
  3. Coloca las papas en una bandeja y hornéalas como por 1 hora.  Cuando ya vayan como 35 minutos, verifícalas a ver si hay que virarlas un poco.  Las he virado y las he dejado quietas hasta el final, y siempre salen de lo más bien.

 

Deja que se enfríen un poco antes de meterle el diente…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: