Mi versión de un Veggie Hot Dog

25 Ene

En estos días me ha dado un antojo de hot dogs… no me pregunten por qué, pero me da con eso a veces…

Me encantan estos SmartDogs, para mí, saben exactamente igual o mejor que esos hot dogs tradicionales que venden por ahí.  Me encanta comerlos en pan germinado de hot dog…  pero cuando no quiero comer mucho pan, me los como “open-faced” o en un solo pan…  así me puedo comer 2 hot dogs pero un solo pan de hot dog.  Ustedes ya saben, tratando de mantener la línea lo más posible.

Y ahora que decidimos comernos el hot dog sobre un solo pan… ¿cómo le hacemos para que el hot dog no se nos ruede fuera del pan??  Facilito… los picamos a la mitad para que queden flat sobre el pan.  Y ya que los cortamos flat… ¿por qué no los doramos un poquito para que tengan mejor color, no se vean tan jinchos y sepan aún mejor? 

Así que aquí les presento mi versión de un veggie hot dog…

 open-faced-hot-dog

 

VEGGIE HOT DOG EN UN SOLO PAN

2 hot dogs SmartDog
1 pan germinado de hot dog, descongelado y separar las dos tapas
Mayonesa sin huevo a gusto
Kétchup a gusto
Mostaza a gusto
Aceite de canola en aerosol
  1. Hierve un poco de agua en una cacerolita.  Cuando el agua hierva, coloca los hot dogs en el agua y retira la cacerola del fuego.  Deja los hot dogs sumergidos en el agua como por 2-3 minutos.  Pero, no apagues la estufa…
  2. En la misma hornilla que usaste para hervir el agua, pon a calentar un sartén pequeño con Teflón.  Rocíalo con un poquito de aceite de canola en spray y déjalo que se caliente.
  3. Cuando los 3 minutos hayan pasado, saca los hot dogs del agua, sécalos con un papel toalla y pícalos a la mitad a lo largo.  Colócalos en el sartén caliente para que se doren.  Víralos cuando estén doraditos.  Cuando la segunda mitad este doradita también, apaga la estufa.
  4. butterflied-hot-dogs
  5. Mientras, tuesta el pan.  Úntale mayonesa libremente.  Coloca las mitades de hot dog en el pan y échales ketchup y mostaza a gusto.

 

Esto es delicioso con unas papitas Lay’s Natural y un Ginseng-Up de Cola…  me da hasta hambre hablando de esto…  Aquí tienen un verdadero y delicioso junk-food vegetariano… verdad??

Una respuesta to “Mi versión de un Veggie Hot Dog”

  1. kary enero 26, 2009 a 9:52 pm #

    I love smart dogs too!
    and this look delicious..haha i’ve never tried any veggie dog that way!

Responder

