¡KarmaFree Cooking ya tiene 1 año!

8 Nov

Créanlo o no, ya KarmaFree Cooking, el site original en inglés, celebra su 1er aniversario.

Yo no lo puedo creer todavía…  Algo que empezó como un proyectito para agrupar y coleccionar mis recetas ha ido creciendo y desarrollándose en algo súper cool.  Ahora, recibimos un promedio de 450-500 visitas diarias, nos visitan personas de alrededor del mundo que comparten conmigo sus ideas y recetas y hasta algunos de ustedes se describen a ustedes mismos como fanáticos de KarmaFree Cooking…

Y verdaderamente estoy muy complacida de servirles…  Siento que es mi responsabilidad y privilegio el poder compartir mis recetas e inventos vegetarianos con todos ustedes.  Siento que es una necesidad compartir todo lo que he aprendido a través de los años sobre cómo alimentarse y vivir una vida más natural.

Así que para celebrar nuestro 1er Aniversario, quiero compartir con ustedes como KarmaFree Cooking y esta versión en español han tenido exposición en los medios tradicionales recientemente aquí en Puerto Rico…

radio-isla-2

Josy LaTorre es una conocida vegetariana en Puerto Rico – ella ha formado parte del conjunto musical Haciendo Punto por muchos años, escribió la biografía del comediante puertorriqueño José Miguel Agrelot, tiene una columna vegetariana semanal en El Nuevo Día, le periódico más grande e importante de Puerto Rico y tiene un programa radial vegetariano todos los domingos a las 8:30AM en Radio Isla 1320AM, llamado Naturalmente, con Jossie La Torre.  Así que ella es muy conocida en Puerto Rico por su apoyo al estilo de vida vegetariano.

Entramos en contacto hace unos meses atrás, y recientemente pude aceptar su invitación de visitar su programa radial para compartir mis experiencias con KarmaFree Cooking y mi estilo de vida vegetariano.  Josy visitó mi blog en inglés y le llamó la atención mi filosofía de KarmaFree Cooking y cómo lo expresaba en mis posts.  Y aunque ella es mayormente vegana, también estaba interesada en probar algunas de mis recetas – probar para creer…

La pasé de lo mejor con ella en su programa. Estuve allí en al aire con ella por 1 hora completa.  Conversamos sobre mi experiencia de cómo decidí convertirme en vegetariana, cuánto tiempo me tomó llegar a ser vegetariana, como lo hice, y como considero que no debes forzar nada al tomar la decisión.  Hablamos también del rol que tuvo el Yoga y de los beneficios que he visto en mi vida y en mi salud.  Y entonces llegó la parte de la degustación…  llevé conmigo muestras de mi hummus, mi guacamole y del dip veggie.  Los hice sin lácteos para que ella los pudiera comer…  le encantaron y lo dijo en el aire.

 

radio-isla

Mis conversaciones con Josy fueron instrumentales para que este blog, KarmaFree Cooking en Español comenzara.  Esta versión en español comenzó meses después que el original, pero ahora desarrollo todos los posts en ambos idiomas a la misma vez porque entiendo que la información es valiosa, no importa qué idioma hables mayormente.  Tengo que agradecerle este esfuerzo a Josy…  y aunque representa más trabajo para mí, sé que mi objetivo de compartir mi filosofía de KarmaFree Cooking está llegando a más de ustedes.

Así que en noviembre, el mes emblemático de mostrar nuestro agradecimiento, le quiero dar las gracias a Josy por apoyar la filosofía de KarmaFree Cooking y por querer compartirla con todos sus radio-oyentes.  Pero también quiero agradecerles a USTEDES, los lectores regulares de KarmaFree Cooking y KarmaFree Cooking en Español que buscan en nosotros inspiración, ideas, recetas y ánimo para continuar seguros en este camino del vegetarianismo, cuando tantos obstáculos se nos presentan en este mundo omnívoro que nos rodea…  GRACIAS… y que podamos celebrar muchos más aniversarios juntos.

Y please, déjanos saber lo que piensas con un comentario en esta página…. Y si eres uno de esos fanáticos de KarmaFree Cooking, te invito a que te suscribas para recibir e-mails de alerta cada vez que posteo algo en la página o puedes suscribirte por RSS también.  Así nunca te perderás ninguna de las noticias ni recetas de KarmaFree Cooking en Español.

Responder

