Restaurantes Vegetarianos en NYC – Viva Pizza

5 Nov

Cada vez que mami y yo vamos a NYC, nos da un antojo de pizza… y siempre vamos a Viva Pizza.

 

Conocimos de Viva Pizza por nuestros amigos del grupo de yoga que tenemos en Queens.  A ellos les encanta ir a Manhattan a comer pizza en Viva Pizza de Broadway y la 97st.  La variedad de pizzas naturales es bastante grande – tienen de masa de trigo integral, de spelt, de masa de maíz… y los toppings son variados – de queso regular, queso de soya, pepperoni vegetariano, vegetales, etc.  Son súper ricas…

Yo soy tradicional y me gusta siempre ordenar Pizza Margherita en masa integral.  A mi mamá le encanta el pesto, así que siempre pide alguna que tenga pesto entre sus ingredientes.  Siempre pido de tomar una China Cola, que es otra versión natural y sin cafeína de la Coca-Cola.  Me encanta y es un refresco que nada más lo he visto en Viva Pizza.

En este viaje fuimos a las dos localidades de Viva Pizza, la de Broadway que ya conocíamos, y por primera vez al Viva Pizza de la 2nda Ave entre la 11 y 12 calles.  ¿Saben? Me gustó mucho más la variedad de pizzas que tenían en la tienda de la 2nda Avenida.  A mi mamá le dio un trabajo escoger la que quería…. Digo, ella nunca sabe cual pedir, pero esta vez se la pusieron mas difícil que nunca.

Mira a ver si las pizzas son ricas, que comimos dos veces en este sitio, y no tomé ni una foto de las pizzas… se me olvidó por completo.  Tuve que ir una tercera vez para poder tomarle estas fotos aunque sea por fuera.  Era temprano, como las 9:30AM y estaban cerrados aún.  Y menos mal, porque si llegan a estar abiertos, maybe el conteo de pizzas del viaje hubiese subido a 3.

Pero cuando uno está en NYC, el verdadero crimen es el no comerse aunque sea una pizza…

Responder

