Palitroques de Sun-dried Tomatoes y Ajo

31 Jul

Esta es otra versión de mis palitroques… y esta fue un cuasi experimento porque mi interés era el hacer una versión francesa de palitroques pero me fui en blanco totalmente.

Entonces, el bombillo se me prendió, y decidí usar varios elementos que tenía ready ya en mi nevera.  ¿Cómo resultó?  İA Les Francophones les encantaron!  Tanto así, que Noreniel se llevó todos los palitroques que sobraron.  Me dijo que su hornito tostadora se iba a deleitar de poder calentar estas delicias… y yo con mucho gusto, estuve de acuerdo.

 

 

 

PALITROQUES DE SUN-DRIED TOMATOES Y AJO

1 paquete de palitroques integrales refrigerados – yo uso Pillsbury
3-4 dientes de ajo rostizados al horno, majados
2-3 cdas de Jalea de Sun-dried Tomatoes
2 cdas queso parmesano, rayado
Sal y Pimienta a gusto

 

  1. Pre-calienta el horno a 350° F.
  2. Abre la masa de los palitroques y colócala flat en un picador.  Polvoréale sal y pimienta liberalmente.
  3. Toma los ajos majados y espárcelos por toda la superficie de la masa.  Haz lo mismo con la jalea de sun-dried tomatoes.  Polvorea el queso parmesano sobre la jalea y presiónalo un poquito contra la masa para que el queso se pegue lo más posible.
  4. Separa los palitroques (la masa esta pre-cortada) y tuércelos.  Colócalos en una bandeja para hornear que hayas rociado con spray de aceite de canola.  A mí siempre se me olvida este paso…  que no se te olvide a ti, please.
  5. Hornea los palitroques según las instrucciones en el paquete…  yo siempre los verifico como a los 10 minutos.  Toman entre 10-15 minutos hasta que se tornen doraditos y bellos.  La nariz te dejara saber cuando estén ready para sacarlos del horno.

Se disfrutan mejor cuando están recién sacaditos del horno.  Si se enfrían… ponlos en un hornito tostadora para que recuperen su encanto y calor.

Responder

