Clase de Cocina Navideña Vegetariana en el Centro Yoga Devanand Puerto Rico

3 Dic

El Centro Cultural Yoga Devanand ofrecerá este próximo domingo, 7 de diciembre a las 1PM una Clase de Cocina Vegetariana de platos típicos navideños.  “Esta es nuestra manera de enseñarle a la comunidad que la Navidad se puede celebrar con los sabores tradicionales que tanto nos gustan, pero sin necesidad de hacerle daño a ningún ser viviente. Además que prueben con sus propios labios que la cocina vegetariana es deliciosa y accesible – hecha con los mismos ingredientes que tanto nos gustan a los puertorriqueños.”, nos comenta Carmen González, del Centro Devanand y quien dirigirá el curso.

Clase Cocina Devanand - Diciembre 2014 - Navidad Vegetariana

 

Se recomienda que los participantes lleven un delantal y donde tomar apuntes.  La participación del Curso de Cocina Vegetariano Navideño es solamente $20 por persona, que es un donativo al Centro Yoga Devanand.  Los espacios son limitados.

El Centro Yoga Devanand es una institución sin fines de lucro que ofrece el Mantra Yoga Meditación y la Hatha Yoga.  También orienta a través de seminarios de cocina vegetariana, eliminación del estrés, talleres de relajación, talleres de técnicas de respiración, entre otras prácticas naturales y positivas.  El Centro está localizado en la Calle 13 SO #824 en Caparra Terrace, entrando por la Escuela Gabriela Mistral en la Ave. Jesús T. Pinero.  Están en Facebook en www.facebook.com/CentroCulturalYogaDevanand.  Para más información pueden comunicarse al 787-273-0236.

 

Deja un comentario